¡Gracias por confiar en nuestro equipo de Trabajo¡

SEGURIDAD ELECTRÓNICA y NETWORKING

"Grupo Networks Perú, sigue avanzando"

Estamos en todo Lima, Huaral, Huacho, Barranca, Chimbote, Trujillo hasta Chiclayo cuidando tu hogar y empresa.

Acerca de Nosotros

Comenzamos en el año 2010, apostando por darle sentido de propósito a nuestras vidas y hacer algo diferente en el área de Seguridad Electrónica.

Durante estos 6 años, empezando por el personal operativo nos hemos enfocado en ganarnos su compromiso, velar por su crecimiento profesional, calidad de vida familiar y bienestar en general.
Hoy, contamos con el mejor grupo, con el más alto prestigio en Lima y Barranca, los mejores premios y reconocimientos a nivel provincial en el campo de la seguridad y responsabilidad social.

Nuestro primer cliente, sigue con nosotros, el segundo, tercero, cuarto, quinto, sexto y podríamos seguir contando, también nos siguen acompañando y estamos convencidos que es porque creen en nosotros, en nuestros valores, nuestra visión, saben que nosotros damos mucho más de lo esperado, la sonrisa, la atención personalizada, las decisiones oportunas, el saber perder cuando hemos cometido algún error y sobretodo, aprender de él, reconocerlo y no volver a repetirlo!.

MISION
“Generar confianza y tranquilidad a nuestros clientes usando sistemas de seguridad de última tecnología y un equipo de trabajo comprometido con la calidad y el servicio”

VISION
“Ser reconocido como líderes en seguridad electrónica, diferenciándonos por la calidad y el compromiso de nuestro servicio.

Profesionales a tu servicio

Un Equipo humano siempre a tu disposición en seguridad electrónica.

24/7 Servicios

Contamos con los mejores servicios del Norte chico. Nuestro esfuerzo se refleja en la satisfacción de nuestros clientes.

Precios Competitivos

Nuestros productos se encuentran a precios accesibles del mercado actual. También contamos con promociones.

Política de calidad

Nos comprometemos a brinda un buen servicio, a través de la capacitación constante de nuestro personal, estableciendo estándares de control de seguridad y mejora continua de nuestros procesos, con normas que nos lleven al máximo grado de calidad y confianza que nos permita brindar medidas reales de protección.

Estás interesado en nuestros Servicios / Productos?

Contáctanos y le responderemos a la brevedad posible.

All for Joomla All for Webmasters